Requisitos de pasaportes para el CSD y la ACB: Landesberg sí, McKissic y Caner Medley no


¿Sabías que tener el pasaporte en regla es fundamental para participar en competiciones deportivas internacionales como la Champions League de Baloncesto (CSD) y la EuroCup (ACB)? En este artículo, exploraremos los requisitos que jugadores extranjeros deben cumplir para representar a sus equipos en estos prestigiosos torneos. Descubre por qué jugadores como Landesberg tienen luz verde para competir, mientras que McKissic y Caner Medley enfrentan obstáculos. ¡Acompáñanos en este viaje por las normativas internacionales del baloncesto!

Cupos ACB 2023

Cupos ACB 2023

El Comité de Selección de Jugadores de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha establecido los siguientes criterios para la selección de jugadores extranjeros en la temporada 2023:

1. Los jugadores deberán contar con un pasaporte válido expedido por el Consejo Superior de Deportes (CSD) para poder participar en la ACB.
2. Se permite la participación del jugador Sylven Landesberg siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos.
3. Los jugadores como Johnathan McKissic y Tarence Kinsey Caner Medley no serán considerados para formar parte de los equipos en la temporada 2023.

Se recuerda a todos los clubes y agentes que deben cumplir estrictamente con estas normas para evitar posibles sanciones.

¡Que empiece la competición! ¡Que gane el mejor equipo!

Licencia JFL ACB

Licencia JFL ACB

El portador de esta licencia, identificado como miembro activo de la Junta de Fútbol y Licencias de la Asociación de Clubes de Baloncesto (JFL ACB), está autorizado para participar en eventos y competiciones organizados por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Se establece que para poder representar a la JFL ACB en eventos oficiales del CSD, se requiere que el portador cumpla con los requisitos de pasaporte específicos. En este sentido, se confirma que los jugadores Landesberg están habilitados para participar, mientras que los jugadores McKissic y Caner Medley no cumplen con las condiciones necesarias.

Esta licencia es intransferible y su validez está sujeta a las normativas vigentes tanto del CSD como de la JFL ACB. Cualquier uso indebido o alteración de esta licencia será motivo de sanción según lo establecido en los reglamentos correspondientes.

Confiando en el compromiso y profesionalismo del portador, la Junta de Fútbol y Licencias de la ACB otorga esta licencia con plena confianza en su capacidad para representar dignamente a nuestra asociación en los eventos deportivos autorizados.

Pasaporte cotonou

Pasaporte Cotonou

Nombre: [Nombre del titular]
Nacionalidad: Cotonou
Fecha de nacimiento: [Fecha de nacimiento]
Sexo: [Masculino/Femenino]
Número de pasaporte: XX-XXXXX

Este pasaporte es válido para viajar a los siguientes países:

1. CSD (Certificado de Selección Deportiva)
2. ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto)

Requisitos para el ingreso:

– Se permite la entrada a Landesberg.
– Se prohíbe la entrada a McKissic y Caner Medley sin excepción.

Este pasaporte es propiedad del gobierno de Cotonou y su uso indebido puede resultar en consecuencias legales.

Los requisitos de pasaportes para el CSD y la ACB son estrictos. Landesberg sí cumple con ellos, pero McKissic y Caner Medley no. Es importante revisar los documentos necesarios antes de viajar. ¡Hasta luego, usuarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio