Adivina quién estará en nuestro programa radiofónico después del descanso hasta el 7 de julio

qof |

¡Atención oyentes radiofónicos! ¿Están listos para sumergirse en un mundo lleno de misterio y sorpresas? Después del descanso, nuestro programa les reserva una revelación que no podrán perderse. Desde hoy y hasta el 7 de julio, nos acompaña un invitado especial que hará palpitar sus corazones con cada palabra pronunciada. ¿Quién será el misterioso personaje que compartirá con nosotros sus historias fascinantes? ¡Descúbranlo junto a nosotros en cada emisión! ¡No se lo pueden perder!

Blog CEIP Camino Largo

¡Te enseñamos quién será nuestro invitado especial en el programa radiofónico de esta semana! En CEIP Camino Largo estamos emocionados por la llegada de un personaje muy querido que nos acompañará después del descanso hasta el 7 de julio.

No te pierdas la oportunidad de conocer a esta increíble figura que nos traerá entretenimiento, diversión y mucha inspiración. ¡Estamos seguros de que disfrutarás cada minuto en su compañía!

Mantente atento a nuestras redes sociales y al programa para descubrir quién es el misterioso invitado que nos acompañará durante estos días. ¡No querrás perderte ni un segundo de esta experiencia única!

¡Prepara tus oídos y tu corazón para recibir a este invitado tan especial en nuestro programa radiofónico! ¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable llena de sorpresas y momentos emocionantes!

AFA camino largo

¡Atención oyentes de Radio Éxito! ¿Están listos para descubrir quién nos acompañará en nuestro programa después del descanso hasta el 7 de julio? Prepárense para una sorpresa que les dejará sin aliento. En esta ocasión, tendremos el honor de recibir a una personalidad que ha dejado huella en cada uno de sus proyectos, un artista versátil y talentoso que no necesita presentación. ¿Quién será capaz de cautivar nuestros corazones y deleitarnos con su presencia en nuestro estudio? Las pistas están ahí, dispersas como estrellas en el firmamento, pero solo aquellos con oído agudo y mente perspicaz podrán anticipar la revelación que se avecina. Manténganse sintonizados, porque lo mejor está por llegar. ¡No se lo pueden perder! ¿Están preparados para conocer al misterioso invitado que iluminará nuestros micrófonos? ¡La emoción crece a medida que se acerca la fecha señalada!

Colegio Camino Largo La Laguna

¡Estás escuchando el programa radiofónico del Colegio Camino Largo La Laguna! 🎙️ Después del descanso, tendremos invitados muy especiales hasta el 7 de julio. ¿Te atreves a adivinar quiénes serán?

Mantente sintonizado para disfrutar de interesantes entrevistas con personalidades destacadas en diferentes campos. Desde artistas hasta científicos, nuestro programa promete sorprenderte cada día.

Recuerda que en Colegio Camino Largo La Laguna siempre buscamos ofrecerte contenido innovador y entretenido. ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos en nuestra próxima emisión!

Cuaderno de ejercicios PDF

Cuaderno de ejercicios – Adivina quién estará en nuestro programa radiofónico

¡Bienvenidos al Cuaderno de ejercicios dedicado a descubrir quiénes serán los invitados en nuestro programa radiofónico hasta el 7 de julio! A continuación, encontrarás una serie de acertijos y pistas para que puedas adivinar quiénes nos acompañarán en las próximas emisiones. ¡Diviértete descubriéndolo!

Ejercicio 1: Crucigrama
Completa el crucigrama con los nombres de los invitados que estarán en nuestro programa. Las pistas están relacionadas con sus profesiones y logros más destacados.

Horizontal:
1. Ganador del premio Nobel de la Paz en 2019.

2. Cantante famoso por su éxito «Shape of You».
3. Película ganadora del Óscar a la Mejor Película en 2020.

Vertical:
1. Escritora española autora de «La Casa de los Espíritus».

2. Nombre del astronauta que fue el primer humano en llegar a la Luna.
3. Futbolista argentino considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Ejercicio 2: Encuentra las similitudes
En esta sección, encontrarás una lista de características y cualidades que comparten nuestros próximos invitados. Encuentra cuáles son esas similitudes y escríbelas debajo.

– Han sido galardonados con premios internacionales.
– Destacan por su labor humanitaria.
– Son reconocidos a nivel mundial en sus respectivos campos.

Ejercicio 3: Descifra la pista
Descifra la siguiente pista para conocer al próximo invitado sorpresa que estará con nosotros el día 7 de julio:
«Su música ha conquistado corazones alrededor del mundo y su voz es un símbolo de esperanza y unidad.»

¡Esperamos que disfrutes resolviendo estos ejercicios y descubriendo quiénes serán nuestros ilustres invitados hasta el 7 de julio! ¡No te pierdas ni un segundo del mejor entretenimiento radiofónico!

¡Después del descanso, tendremos un invitado muy especial en nuestro programa radiofónico hasta el 7 de julio! ¡No te lo pierdas y acompáñanos para descubrir quién será! Gracias a todos por estar sintonizados y hasta la próxima. ¡Que tengan un excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio