La Junta Directiva del CCE Sant Lluís vol informar a socis, jugadors, pares i seguidors en general que ha decidit, després de reunir-se amb el coordinador del Club, Vicente Martínez Arribas, la no renovació contractual per a la temporada 2012-2013 a causa de que ambdues parts tenen diferents projectes esportius.

Des de la nostra Entitat volem agrair públicament la tasca de Vicente Martínez en els seus anys defensant els interessos de la nostra Entitat i li desitgem la major de les sorts d’ara endavant.

CCE SANT LLUÍS

20 Responses

  1. Teresa Borrás Atienza ha dit:

    Pensava que el Sant Lluís era diferent, però les directives quan veuen la Divisió Balear a la vista es tornen boges.
    El que ha fet en Vicente pels nostres fills va més enllà de l’esportiu. Ha estat psicòleg, ha estat pare i ha estat company per noltros els pares i les mares que tenim els fills en una edat complicada. No he xerrat amb els altres pares i mares però per part de la meva família estim tots amb en Vicente.
    Ara ho podreu disfressar amb bones paraules però el que estéis fent amb aquest home només té un nom “una putada com una casa”.

  2. jose miguel martinez martinez ha dit:

    lo que ha hecho este hombre, no lo ara nadie, eso de hacer un pequeño equipo en una familia, ayudar a la gente que ha necesitado apoyo y el a estado siempre con sus chicos asta el final, pase lo que pase, así que lo que habéis hecho al pobre Vicente, nunca tendrá perdón y con lo que a hecho él por los niños, le habéis dado, un palo muy grande y mas dando ilusiones a niños que siempre han estado al lado suyo o ha otros, con oportunidades y dando su confianza en ellos, y eso es ser mas que un entrenador

  3. Monika Preto ha dit:

    Después de haberme enterado que el club deportivo donde mas horas semanales pasa mi hijo, como así expresa en su comunicado, no tiene los mismos proyectos que hasta ahora los padres de tantos niños que confían en dicho club conocemos gracias precisamente a quien la directiva muy educadamente le hace “la putada como una casa” como describe otra madre seguramente tan indignada como yo, no solo por todo lo que el club a mejorado gracias al esfuerzo y dedicación que Vicente ha puesto durante este año, como dice Teresa ha sido psicólogo, padre, compañero, amigo… de nuestros hijos, de muchos padres, de los chavales que tantas horas dedican con tanta pasión,
     hasta el punto de motivar de tal manera a “sus” chavales para que lleguen a liderar no solo en el campo sino fuera de él, ayudándoles a crecer como deportistas y como personas, si la directiva realmente no comparte los mismos proyectos y  valores , con los  que Vicente trabaja, esta claro que algo falla, y no creo que sea él. 

  4. Izaskun ha dit:

    Una vez mas los padre y los niños no pintamos nada,que somos los que pagamos religiosamente y los niños los que estan todas las tardes entrenando y esforzandose.pero claro la vida es asi. A aguantarse y que venga otro. Pues yo creo que los socios tendriamos algo que decir. Referendum ya. Los padres y niños tenemos derecho a decir si queremos que se quede o no. Pero claro no interesa una votacion porque ya saben que va a pasar. Vicente si. Aupa vicente. Vicente siempre.

  5. javier de la viuda ha dit:

    Como suela pasar siempre,cuando algo funciona bien(gracias Vicente)siempre habra una directiva dispuesta a “joder”.Gracias nuevamente por los cambios que durante estos años a tenido este club,por dar imprtancia al bienestar y educacion de nuestro hijos,antes que los meritos deportivos(los cuales estan llegando).Puedes estar orgulloso del trabajo realizado.

  6. Marijose ha dit:

    Esto ha sido un golpe bajo, que injusticia se esta haciendo con Vicente con lo que a luchado con los chicos para estar donde ahora estan y otros se quieren llevar ahora las medallas. Nosotros como padres de uno de los jugadores juveniles y creo que otros padres y jugadores piensan como pensamos nosotros estamos en total desacuerdo con la decision que ha tomado la directiva, equivocandose totalmente con Vicente.
    Vicente tienes todo nuestro apoyo y si tenemos que movilizarnos todos lo haremos.

  7. pablo aguado ha dit:

    Me parece muy fuerte lo que haveis decidido porque vicente no es un entrenador cualquiera, aparte de eso es una grandissima persona, ayudando un monton a los jugadores, motivandoles a la hora de la verdad y que gracias a el somos una familia. Nunca encontrareis otro entrenador como el y como persona, yo solo digo que si se va esta persona que la queremos mucho las cosas van a cambiar mucho en el club, Vicente TODOS estamos contigo!!!!

  8. Xuqui ha dit:

    Con todo lo que ha hecho vicente por el este club, por lo bien que se a portado con todo el mundo (jugadores, famílias, gente vinculada al club…), haciendo un trabajo increíble, ayudando y apoyando a los chicos, nunca con malas caras ni malas palabras… no sé que se quiere conseguir con esta decisión, pero lo que esta claro es que es totalmente injusto y que en mucho tiempo se encontrará un sustituto a la altura de Vicente Martinez… Ánimo Míster!!

  9. Josomsocia ha dit:

    A tots aquest que esteis parlant, criticant i mal parlant penso que en primer lloc tindrieu que pensar no amb un equip sinó amb tot un club com és aquest. No només hi ha un o dos equips, n’hi ha molts més que tevegada no se’ls hi ha donat la mateixa importancia com s’hauria tingut que fer. En lloc de criticar tant a la Junta, en lloc de posar-vos tant a la negativa amb paraules que només demostran el poc que en sabeu del que realment pasa, tindreu que interaser-vos un poc més per el vostre club si és el que vos interesa. La directiva està fent moltísima feina, està mirant el millor per el club, hi ha cops que no a tothom agrada pero no per aixó s’ha de parlar malament, aixó només demostra el tipus de persona que sou, que no sabeu aceptar les coses i que podeu parlar molt, podeu criticar molt, però la feina sempre la fan els mateixos i criticar sempre critican els mateixos. Entereu-vos millor de tot abans de amolloar tantes paraules. MOLTS D’ANIMS A LA JUNTA, MOLTS D’ANIMS A NEN KOTE I SEGUI AIXÍ QUE HI HA MOLTA GENT QUE ESTÀ AMB VOSALTRES.

    • Jo també som socia ha dit:

      Precisament perquè pensem en tot el club no estem d’acord amb ses decisions que prenen, i amb sa manera d’actuar, perquè tenir que llegir que sa junta pensa amb es fillets quan organitzen un torneig, i sa gent que nombres que tant miren per es club segons dius al teu escrit, son els que a sa presentació d’aquest torneig es preocupen més de estar pendent del coordinador del sporting que de rebre i presentar als dos fillets que venen del club Palamós a jugar a un dels seus equips, els mateixos que lleva’n tres fillets del equip B per posar-los al equip A, que està molt bé si necessitessin un reforç, però que s’enduguin aquests tres fillets per deixar ja en el primer partit a tres del seu propi equip al carrer sense jugar, desconvocats, quan van ser ells els que ens van recalcar a tots els pares que els protagonistes reals del torneig son l’equip A, ¿perquè en treus tres si són ells els que han de jugar el torneig?, el problema que tenim amb sa junta, es que ens diuen unes coses i fan unes altres, es que no ens convencen ni a ses reunions que fan, perquè lo que mos diuen no s’ho creuen ni ells mateixos, ens sentim enganats, sentim que sa junta mira més per muntar el club com volen i amb qui volen i noltros no som més que els que paguem ses cuotes.
      Té raó que no sabem rés, principalment perquè sa junta no va amb sa veritat per davant i mos intenten enganar de qualsevol manera, el tipo de gent que demostrem que som es de gent que es preocupa i lluita per lo que pensa. Que agafi sa junta quan vulgui, ens reuneixi i mos conti tota sa veritat, estarem encantats d’escoltar-la.

  10. JOTAMBÉ VULL XERRAR ha dit:

    La verdad SRA.JOSOMSOCIA, la directiva deberia hacer una reunión y explicar los motivos de la no renovación de contranto al SR. VICENTE MARTINEZ, cuales son esos proyectos deportivos, y las diferencias por las que no han venido a un acuerdos ambas partes. Tambien me gustaria saber cuanto tiempo hace del acuerdo con el nuevo, porque hace mucho dias que se le ve rondado por el pueblo (ahora ya sabemos el porqué) y yo pregunto..No le habran hecho la cama a Vicente??? (PUES SÌ).No van encotrar a una persona màs entregada a los chic@s, más noble y buena gente que Vicente (més llepaculs, potser).Y a la directiva decirles que si el club subsiste es por los soci@s y por las mensualidades que los padres pagamos por nuestro hij@s.
    GRACIAS VICENTE!!!!!!

  11. Izaskun ha dit:

    Yo creo que no estamos entrando a valorar el trabajo de la junta.pero no me parece el mejor momento para tomar estas decisiones.la mayoria de los chavales lo estan pasando mal. Y los socios quieren una explicacion que para eso pagan. Si las cosas van bien. Para que cambiarlas????es lo que no entendemos y nadie explica. Si la junta o el presidente dijera algo pues bueno. Aun asi. Ya ves que ninguno del los comentarios anteriores a escondido su nombre. La unica persona eres tu. Por algo sera. Recuerdos a todos

  12. Yo tambien soy socia ha dit:

    Precisament perquè pensem en tot el club no estem d’acord amb ses decisions que prenen, i amb sa manera d’actuar, perquè tenir que llegir que sa junta pensa amb es fillets quan organitzen un torneig, i sa gent que nombres que tant miren per es club segons dius al teu escrit, son els que a sa presentació d’aquest torneig es preocupen més de estar pendent del coordinador del sporting que de rebre i presentar als dos fillets que venen del club Palamós a jugar a un dels seus equips, els mateixos que lleva’n tres fillets del equip B per posar-los al equip A, que està molt bé si necessitessin un reforç, però que s’enduguin aquests tres fillets per deixar ja en el primer partit a tres del seu propi equip al carrer sense jugar, desconvocats, quan van ser ells els que ens van recalcar a tots els pares que els protagonistes reals del torneig son l’equip A, ¿perquè en treus tres si són ells els que han de jugar el torneig?, el problema que tenim amb sa junta, es que ens diuen unes coses i fan unes altres, es que no ens convencen ni a ses reunions que fan, perquè lo que mos diuen no s’ho creuen ni ells mateixos, ens sentim enganats, sentim que sa junta mira més per muntar el club com volen i amb qui volen i noltros no som més que els que paguem ses cuotes.
    Té raó que no sabem rés, principalment perquè sa junta no va amb sa veritat per davant i mos intenten enganar de qualsevol manera, el tipo de gent que demostrem que som es de gent que es preocupa i lluita per lo que pensa. Que agafi sa junta quan vulgui, ens reuneixi i mos conti tota sa veritat, estarem encantats d’escoltar-la.

  13. Es trò de sa Bassetja ha dit:

    La veritat es que si qualque soci té qualque cosa a dir, sempre ho pot expresar a sa próxima assemblea del club, com faré jo.
    Convit a tots es qui siguin socis que s´expresin aqui on toca, exposin ses seves queixes i si bé ho troben oportú, presentin una nova candidatura per dirigir el club.
    I rogaría reflexioneu sobre el següent que diré: No existeixen els fets, son els diferents punts de vista els que conformen un fet en si mateix.

  14. jose ha dit:

    espitjor moment per decidir un camvi , es juvenil s’estan jugant s’accens a sa balear , sa directiva pot pensar que es lo millor per es club ,PERO ESPERAU A QUE ACABI SA LLIGA JUVENILLLLLLLLL……..

  15. JOSE ha dit:

    NO ERA ES MOMENT , SA DIRECTIVA ESTA PER PENDRE DECICIONS , PERO ESPERAU A QUE ACABI SA LLIGA JUVENIL , ENS ESTEIM JUGANT UN ACCENS A SA BALEAR.

  16. Aitor ha dit:

    He seguido con atención cada uno de los comentarios que se han hecho tanto en la web como en el facebook, y si a una conclusión llego es que en su mayoría juzgáis a Vicente como entrenador del Juvenil, y pocas muy pocas son las referencias que hacéis a su labor como coordinador. Las pocas que se hacen son que se les da una palmadita a los niños en la espalda al acabar el partido, que si mantiene un contacto con los padres y poca cosa mas.Desconozco lo que pueda cobrar el SR. Vicente pero según tengo entendido él vive de esto por lo que su sueldo no debe ser precisamente pequeño, de un coordinador a DEDICACIÓN EXCLUSIVA se espera que asigne entrenadores a cada equipo, que haga un seguimiento diario del trabajo de cada entrenador, que corrija defectos y mantenga reuniones con ellos, que marque una línea de trabajo a todos los entrenadores, que haga un seguimiento exhaustivo de todos y cada uno de los jugadores, tanto a nivel humano como deportivo, que haga todo tipo de gestiones del dia a dia, como horarios, partidos, organización de eventos etc…y seguro que me dejo cantidad de funciones que deberia realizar, mi pregunta es ¿Cuantas de estas funciones ha estado realizando el Sr. Vicente? el dar palmaditas a los jugadores está muy bien pero es una pequeñisima parte del trabajo de un coordinador a DEDICACIÓN EXCLUSIVA. Dudo mucho que una Directiva no renueve a un coordinador que ha realizado correctamente sus funciones. Tal vez en el debe de la directiva está el hacerlo público en este momento.

  17. Mónica ha dit:

    Estoy totalmente de acuerdo con todas esas funciones que ha de realizar y más que no se estarán nombrando, precisamente porque consideramos que tenemos un coordinador que cumple todas esas funciones y más que no debería ni hacer y aún así hace, está teniendo tantas consecuencias esta decisión. Dudo mucho que la gente se quejara si considerara que no realiza su trabajo como debe. El deber de la directiva dependerá mucho de los intereses que esta tenga, y tal vez, esos intereses son los que ponemos en duda, tampoco nadie se ha molestado en explicárnoslos, ¿seria eso otro deber de la directiva?

  18. FILOSOFER ha dit:

    Bueno, que ha pasado aqui, me desconecto un par de dias y la cosa se ha liado mucho. Estoy leyendo toda la mañana y no lo pillo. A ver, creo que no renuevan al coordinador. Pero veo a un par de mujeres que no estan total satisfechas. Ha estas no las tengo conocidads y mira que hace 20 años que estoy en Sant Lluis, no tengo hijos pero siempre estoy conectado al club. Voy a por Teresa y a Monika, es muy facil decidir cuando no estas al frente. Segun he entendido que vais a por todo, creo que os equivocais, con todo el respeto, en Sant Lluis, no es solo futbol, hay atletismo, basquet, cultura, petanca, ball menorqui, entre otros. Creo que ahora el juvenil puede ascender, muy bien, me alegro por los chavales, y deciis que la directiva se le ha subido a la cabeza que van a 1ª Balear, y digo yo, donde estabais cuando el Presi estaba solo al mando y no habia juveniles, antes no estabais y ahora si, a lo mejor es que a vosotras tambien se os ha subido la moral. Mira que habido tiempo para presentaros, creo recordar que el Presi actual esta 20 años al frente, creo que ha habido tiempo para presentarse antes, no ahora cuando hay un grupo que esta luchando desde hace un año para conocer el club y vosotros veniis a JODER AL CLUB, porque una puñetera decision no ha gustado a los aficionados del jodido futbol, cuando desde hace tiempo los otros deportes siempre han pasado en un segundo o tercer plano y ha habido mejores resultados. No se si me hago entender, no me gusta escribir, pero si vosotros cuatro aficionados del futbol, quereis ir adelante, a lo mejor podeis crear un club de futbol a solas y dejar en paz a los otros que no tienen culpa de que a estos personajes que estan desacuerdo por una decision del club ahora vengan con otras. Saludos, nos seguiremos viendo, asta el final. Arriba Sant LLuis

  19. Alex Carras ha dit:

    Se que por ambas partes no ha sido… Desde que Vicente me estaba entrenando era todo distinto. Veis la Liga Nacional Juvenil llegar y se os suben los humos.. ojala el año que viene no haya liga balear! Se que por parte de Vicente lo que quiere es quedar campeón y se que no defraudara a los chicos sin ganar la liga, nada, otra vez más haveis demostrado quienes sois… Animo Vicente!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.